Empresa

Somos una empresa dedicada al tapizado y a la realización de todo tipos de muebles tapizados como sofás, camas, cabezales, butacas, sofás chaiselounge, puff, rinconeras etc, asi como a la confección de estores, cortinas, visillos, cojines, colchas, etc.Lo que nos caracteriza es la posibilidad de hacer realidad las ideas de nuestros clientes y adaptarlas a su espacio , ofreciendo la oportunidad de realizar diseños personalizados y a medida para su hogar o negocio.

Para la elaboración artesanal de nuestros productos, utilizamos materiales de primera calidad, como maderas nobles y pieles, así como multitud de referencias de tejidos de las firmas más reconocidas del sector textil del mercado,siempre a la vanguardia de los nuevos diseños y tendencias.

Lo que nos diferencia en este mercado es la seriedad en el trabajo y la calidad de acabados de los mismos que son una garantía para nuestra clientela, todo ello con unos precios muy competitivos y rapidez en la entrega.

Conoce nuestro trabajo navegando a través de esta web, para ver nuestros diseños y posibilidades, a la vez que te invitamos a pasar por nuestro SHOWROOM y tienda ,COOL DESIGN INTERIORISMO,en C/Pérez Galdós, 35 , donde además podrá elegir entre todo tipo de mobiliario, objetos para decoración,telas, papel pintado, alfombras,artículos para decoración de ventanas, etc. y donde podrá ser asesorado por nuestro personal